CULTURA, OCIO Y TIEMPO LIBRE

Horario

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a 15.00 h en la Biblioteca Municipal.

Para cualquier consulta no duden en llamarnos a este teléfono.

[email protected]

A través de este email recibiremos vuestras dudas y consultas relativas a esta área.

La importancia de un ayuntamiento, no se define tanto por el tamaño de su territorio ni por el mayor o menor número de sus habitantes, sino más bien por la calidad de vida que ofrece. La calidad de vida se mide, entre otras cosas, por el grado de acceso de los ciudadanos a los medios de educación y cultura.

Desde este servicio se trabaja en la búsqueda de los siguientes objetivos:

• Incentivar y favorecer la creación cultural, creando nuevos espacios para la cultura y apoyando material y económicamente los procesos creativos.
• Rentabilizar las inversiones culturales, programando actividades para todas las edades y durante todo el año.
• Fomentar el asociacionismo, favoreciendo así la participación ciudadana y poniendo a disposición de los vecinos recursos, programas y espacios para el ocio y la creación.
• Descentralizar la oferta cultural, desarrollando una red de centros socio-culturales en distintos lugares y parroquias.
• Promover la conservación del patrimonio cultural, organizando y patrocinando todos aquellos eventos en favor de la tradición cultural y festiva de nuestro Concello.

MAYORES
• Excursiones
• Talleres de memoria, risoterapia, baile…

ACTIVIDADES CULTURAIS